• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Christian Dior o cómo ser un anfitrión exquisito

"Cada invitado a casa de Christian Dior se llevaba un ramo de flores o un tarro de mermelada". Nos lo cuenta Daniel Figuero, embajador de perfumes Dior

Audio

COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Visitando Casa Decor descubrimos un espacio, Maison Christian Dior expuesta en cinco espacios, integrada en las propuestas de diferentes profesionales, y que puede conocerse por primera vez en España.

Maison Dior son 22 emociones de François Demachy

Nuestro guía es Daniel Figuero, embajador de perfumes Dior. Nos cuenta que Maison Christian Dior es una colección de 22 fragancias únicas, "22 emociones", dice libres de género y de excepcional calidad, creadas por François Demachy, el genial perfumista creador de Dior. "Son fragancias muy cuidadas y exclusivas" que en esta ocasión están rodeadas de productos como velas o jabones "más relacionados con el cuidado de la casa" y por ello, explica "hemos querido estar presentes en Casa Decor”. "Los colores y la calidad excepcional de los materiales elegidos para este espacio es la misma que compartimos con las fragnacias", afirma en COPE Cool.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTEVISTA A DANIEL FIGUERO EN COPE COOL

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL SEGUNDO PODCAST COMPLETO DE COPE COOL

La Maison Dior o cómo ser un anfitrión exquisito

 

Pero es todavía más, ofrece unas pautas para ser un anfitrión exquisito, como era el propio Christian Dior, al que le encantaba recibir en casa. "Cada persona, cada invitado que le vistaba se llevaba un ramo de flores, un tarro de mermelada o una botella de vino", nos cuenta.

Velas, jabones para llenar el ambiente de una huella muy personal con objetos de líneas puras, despojados de artificios para estetas modernos.

Maison Christian Dior abre de par en par sus puertas a los enamorados del perfume y propone una invitación olfativa para todos los momentos de la vida, en espacios donde "poder disfrutar" y "hacer disfrutar" se entremezclan.

ctv-snx-captura

Espaco de Dior en Casa Decor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar