• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los 3 peinados que arrasarán este otoño

No hay como mirar a las alformbras rojas para saber por donde irán las tendencias en los próximos meses. La más reciente, el Festival de Venecia. Toma nota

Georgina Rodríguez

IPA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

No hay como mirar a las alformbras rojas para saber por donde irán las tendencias en los próximos meses. La más reciente, el Festival de Venecia por el que han desfilado algunas de las influencer más top de la moda como Georgina Rodríguez, Penélope Cruz, Milena Smit, Sara Sampeio o Helen Mirren.

Durante las primeras jornadas del Festival, cada una de ellas ha lucido sus looks más espectaculares y los peinados más favorecedores. Entre los peinados más vistos hemos encontrado tres de las tendencias más recurrentes de este año 2021. Toma nota:

1. Moños en todas sus versiones; el bajo, el más versátil

Es una tendencia que sin duda ha cogido fuerza este verano y que se ha convertido en uno de los recogidos por excelencia. Es un peinado que con sus más y sus menos, nunca pasa de moda, como ha puesto de manifiesto Penélope Cruz no ha dudado en demostrar que se trata de un recogido que encaja tanto para ir a uno de los festivales más importantes del año, como para ir a la oficina o salir a cenar una noche. Moños bajos, altos, pulidos, de bailarina, trenzados, todo vale.

Pero de entre todos ellos, señala la estilista Conchi Fernández, el "bajo es, por excelencia, uno de los peinados más prácticos y elegantes. Este binomio es perfecto para llevar a la oficina el día a día, o para una cena o evento arreglado. Su minimalismo y versatilidad hacen de él el recogido perfecto.”

News - 78th Venice Film Festival 2021, lido di Venice, Italy

September 4, 2021, Lido di Venezia, Italy: Penelope Cruz attends the red carpet of the movie ''Competencia Oficial'' during the 78th Venice International Film Festival on September 04, 2021 in Venice, Italy. Ã?©Photo: Cinzia Camela. (Credit Image: © Cinzia Camela/LPS via ZUMA Press Wire)Cinzia Camela



2. El eterno corte Bob: cuerpo y volumen

Nunca muere, es un clásico que aguanta temporada tras temporada. En la alfombra troja ha sorprendido con él Georgina Rodríguez que lo lucía recto a la altura de los hombros. Con este cambio el rostro de la modelo ha dado un giro muy favorecer pasando de su melena XXL a un corte que le aporta cuerpo y volumen.

3. Raya al medio ante la duda

Con pelo corto, pelo largo, con recogido ya sea moño o coleta… La raya al medio debería de ser siempre la ganadora. Esta moda siempre ha estado presente, pero ahora la verás más que nunca. La caída natural del cabello siempre se da de esta forma, y por tanto, de manera natural, añadirá estilo y glamour a cualquiera de los peinados que lleves.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2