Boletín

Los 7 colores de pelo que no puedes perder de vista si quieres ser una 'it girl' este otoño

A grandes rasgos, vuelven los setenta y ochenta con tonos de lo más sugerente

Los 7 colores de pelo que no puedes perder de vista si quieres ser una it girl este otoño

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

El otoño se presenta como todo un revival en el que de nuevo aparecen  los pixies, bowls o carrés en tonos cobrizos, violín e incluso coral. A grandes rasgos, "vuelven los setenta y ochenta con muchos accesorios para el pelo, tamaños XXL y logotipos, diademas, lazos, perlas, barrettes y horquillas de metal, todo en un estilo natural pero sumamente elegante", según explica David Lesur, director de formación en los salones David Künzle que apunta a estos siete colores: 

.- Cobre: “En todas sus variantes y tonalidades, triunfará el rubio veneciano en su versión más natural o con reflejos miel y caramelo hasta el cobre más profundo”.

.- Rojo: “Después de atrevernos con el cobre, el rojo es pan comido, igualmente en muchas variantes de caoba discreto a rojo fuego”.

.- Negro: “Sobre todo intenso, será el rey absoluto”.

.- Coral: “La tonalidad con la que nadie contaba y que está siendo la gran estrella, sin duda un color juvenil y fresco muy favorecedor, a tener en cuenta los próximos meses”.

.- Bronde: “Este otoño, será más sutil bajo el nombre de dirty brunette, la técnica es la misma pero se hace una transición del moreno al rubio mucho más suave y natural”.

.- Violín: “Color muy top para los tonos más oscuros y también muy fácil de llevar”.

.- Rubio: “Seguimos con el rubio polar pero pierde un poco de fuerza en detrimento de nuevos rubios tirando a caoba o más oscuros”.

¿Y cuñales son los cortes que marcarán tendencia? David Künzle apunta a cinco: 

- Carré: “Este otoño lo veremos más recto y con las puntas desfiladas. Puede ser corto por debajo debajo de las orejas o hasta la clavícula, con un flequillo que puede estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado/desfilado”.

- Boyish: “Corto y elegante, está muy de moda en las pasarelas y funciona con todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o muy fino”.

- Pixie: “Es el corte corto favorito de muchas famosas, siempre versátil, con sus mechones largos en la parte superior de la cabeza que permite peinados en tupé o wet look, u otros caídos por la frente”.

- Bowl/Taza: “Una nueva versión de un estilo 70's/80's. Aunque mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y nada aconsejable para un rostro redondo”.

- Wavy: “Para las que prefieren conservar el largo de la melena, lo mejor son las ondas ultra suaves con una melena casi entera pero con un contorno ovalado para crear movimientos, y también con unas capas largas para aportar volumen”.

Lo más