• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las 5 tendencias en decoración que no puedes pasar por alto este otoño

Los tonos neutros y colores rasgados de notas terracotas, tonos crudos con contraste de texturas y betas de mármoles son algunas de las apuestas del interiorista José Arroyo

Las 5 tendencias en decoración que no puedes pasar por alto este otoño. José Arroyo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

Nuestros hogares son un fiel reflejo de la personalidad, sentimientos y la manera en la que entendemos la vida y nuestra forma de vivir. Todo aquello que nos rodea encubre un significado. Por ello, el interiorista José Arroyo ofrece las últimas tendencias en decoración de interiores para esta próxima temporada de otoño/invierno que buscan garantizar la tranquilidad, el confort y crear un entorno agradable en nuestros hogares a través de su estilo.

Cada vez son más las personas interesadas en la búsqueda de nuevas tendencias para decorar sus hogares, lo que se ha convertido en una prioridad para muchas de ellas. Arroyo apuesta por los tonos neutros y colores rasgados de notas terracotas que no pueden faltar en ninguna paleta de color de otoño como los brave groundo ultimate grey. También, los colores crudos como el living coral o por el contrario, el classic blue, ultra violet y marsala.

Una propuesta de estilo que, junto con las betas de los mármoles y tonos con texturas, forman parte de la apuesta del interiorista para conseguir la calma de los espacios. Gracias al juego que se crea con el conocido graphic art y detalles de luz, el espacio se vuelve acogedor con una cálida sensación de hogar.

Además, aconseja la implantación de formas arquitectónicas en los hogares, un aporte que otorga a los espacios elegancia y sencillez gracias a los tratamientos resultantes de polvo de cal y de mármol.

La luz natural, es otro factor para tener muy en cuenta, sobre todo, por la preocupación actual de la población por el ahorro energético. El diseñador de interiores recomienda un estudio lumínico destinado a los momentos de mayor relajación con la incorporación de luces cálidas y sutiles para resaltar aquello que nos interese sentir junto a nosotros.

Por último, el diseñador de interiores recuerda que “no olvidemos ponerle alma a todo esto mediante elementos decorativos”, una sugerencia que marcará la historia de nuestros hogares, consiguiendo así que las sensaciones de positividad primen a lo largo del espacio. De esta forma, esta nueva temporada aconseja vestir nuestras casas con una paleta de colores inspirada en los tonos más otoñales y el empleo de las luces para ofrecer calidez y elegancia en nuestras casas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar