• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Devota&Lomba respira poesía y vanguardia

El diseñador ha presentado su colección para el otoño invierno 20/21 en la MBFWM

Devota&Lomba respira poesía y vanguardia

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Devota & Lomba se renueva con una nueva colección que respira poesía y vanguardia, además de suministrar fantasía y luminosidad gracias a unos patrones notables, una buena costura y los acertados tonos verdes y morados.

El buen hacer de Modesto Lomba está grabado en piezas alegres y joviales, también libres que escapan de los encorsetados esquemas protocolarios de las ceremonias y de la rigidez de los actos oficiales.

ctv-aac-a5292347d4bcbbd765e4f2ccee819cea00f46ac5w

Es el romanticismo el encargado de conquistar esta nueva colección para el próximo otoño-invierno en la que se han visto deliciosas prendas, entre ellas una capa corta o un chaleco acolchados y estampados con flores fucsias, prendas que se han adornado con coquetas lazadas, un detalle que da cohesión a toda la colección.

ctv-bao-9fad6d43f8a7ae9c20ff769be6980907a5d153efw

A lo largo del desfile se ha visto un renovado estilo en Devota&Lomba, más vanguardia, más fresco en los trajes de chaqueta de terciopelo o las piezas de lentejuelas, conjuntos que en ocasiones se remataban con una corbata o lazada rescatada del romanticismo, un gesto masculino que empodera a la mujer.

ctv-z8b-69684f6839f441a1d9b6620e2059df1d3ee3eb3bw

Pero en esta renovación la esencia de la firma está presente, no se pierden los cortes arquitectónicos ni siluetas perfectamente definidas y lineales, prueba de ello, un mono morado con bolsillos de parche o bermudas por debajo de la rodilla, así como en chaquetas acariciadas por un halo "vintage".

En los complementos, Modesto Lomba ha buscado la comodidad en zapatos de salón con calcetines y botas altas de charol, creaciones sesenteras que dan jovialidad al estilismo final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar