• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Extrarizos, flequillo cortina; los 70 se reinventan

La década de los setenta se fue pero de aquella manera. Las que están se actualizan de alguna manera y las que llegan lo hacen de un nuevo modo refrescando nuestra imagen.

Farrah Fawcett

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

La década de los setenta se fue pero de aquella manera. Las que están se actualizan de alguna manera y las que llegan lo hacen de un nuevo modo refrescando nuestra imagen. Son el resultado de diferentes actitudes, un poco de rebeldía, mucha naturalidad y, también, ganas de brillar y mostrar la luz que nos hace únicas.

La actualización de Farrah Fawcett

Su look es tan icónico que resume una década. "Su melena contaba con mucho volumen, pero uno de los elementos que más destacaba era el flequillo con las puntas peinadas hacia atrás. La raya va principalmente en la mitad, aunque también podemos peinarla a un lado. Una vez tenemos la forma, para actualizarlo, le daremos un acabado más pulido.", asegura la especialista Raquel Saiz.

Extra de volumen

Las melenas aparecen poderosas y con cuerpo, gananvolumen con lo que unas ondas le harán ganar dimensión. Eso sí, nada de encrespamiento como en los 70.

Rizos a lo grande

Las ondas se amplían y si tenemos una melena rizada, se enfatizan.

Puntas hacia adentro

Varias tendencias convivían en los setenta y una eran los bobs con puntas romas.

Flequillo cortina

El flequillo cortina ha vuelto, conservando de aquellos años la forma, pero no tanto la textura. que da vitalidad al rostro con un acabado más brillante y pulido.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE