• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

The Marshall Tucker Band, Sade y Eagles , en 'Radio Carlitos Deluxe'

Disfruta de una nueva selección musical de Carlos Herrera en 'Radio Carlitos Deluxe'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:51

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales. Un espacio simplemente para escuchar música, para escuchar canciones, cosas que a lo mejor, a lo mejor hace mucho que no escuchas o que quizá posiblemente no has escuchado nunca.

Este fin de semana, el director y presentador de 'Herrera en COPE' ha analizado a fondo su biblioteca de música para llevarnos a la década de los 80 y los 90, una de las más importantes de la historia de la música reciente. Entre los artistas que han sonado en el programa de esta semana están The Marshall Tucker Band, Sade y Eagles

Disfruta de una nueva edición de 'Radio Carlitos Deluxe', el programa donde el presentador y director de 'Herrera en COPE' disfruta de una noche de sábado junto a todos sus oyentes y una exquisita selección musical que hará de tus noches de sábado una sesión perfecta para compartir con tus amigos.

En el programa de este sábado también ha habido hueco para grandes canciones como la de Sade, 'Smooth Operator', y también para grandes clásicos que aunque pasen el tiempo siguen estando de rigurosa actualidad en las listas de recopilatorios. Hablamos de canciones como 'It's Your World Now', de Eagles. No te pierdas la última sesión de 'Radio Carlitos Deluxe' en COPE y en RockFM y dale ya al play.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo