• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ringo Starr, Don McLean y Lucio Battisti en 'Radio Carlitos Deluxe'

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2020

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales.

"Este programa está cautivando a una verdadera legión de oyentes a través de COPE y COPE.es", afirmaba Herrera antes de empezar su hora de música "sin demasiados compromisos". Buenas piezas, con regusto de épocas anteriores "para regocijo de generaciones venideras". Después de esta presentación sonaba 'It don't come easy', de Ringo Starr.

Según iba avanzando el programa de esta nueva edición, pudieron escucharse piezas como 'Wonderful baby', de Don McLean, que Herrera definía de la siguiente manera: "Una canción de esas que hay que escuchar dos o tres veces seguidas; mucha elegancia y mucha clase en Don McLean. Ha mantenido durante muchos el mismo color de voz".

Pero también hubo tiempo para escuchar 'Let em in', de Dr. John. "Es injustamente desconocido, pero enorme en su dimensión musical. Esto es un tributo a Paul McCartney. John murió hace poco; fue un gran música de blues y un muy buen pianista. Es un músico de músicos".

"El más influyente de los últimos autores italianos, influido por el rock, con un perfil muy singular. Aún nos acordamos del hombre que ha creado producciones tan bellas. Esta 'Una donna per amico' sorprendió a todos", explicaba Herrera. Entonces, sonó el mencionado tema de Lucio Battisti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar