• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Link Wray, Nicolette Larson y Carl Perkins en 'Radio Carlitos Deluxe'

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:55

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE y Rock FM en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

En esta ocasión, Carlos Herrera ha comenzado presentando el programa de la siguiente manera: "Es un espacio muy necesario, con la única pretensión de pasarlo bien escuchando música". Después sonó Link Wray, con una gran canción, era 'Fire and Brimstone', que sonaba así de bien en el reproductor musical de Carlos Herrera.

Poco después, el comunicador deleitaba a sus oyentes con "'Lotta love', de Nicolette Larson. "Un montón de amor que es una canción original de Neil Young, con quien Larson tenía un rollo, y que hizo una versiónde su tema. Una verdadera preciosidad de 1978".

Más tarde, sonó 'Two sleepy people', de Art Garfunkel. "Qué bonito, una canción de época, de una pareja de enamorados que nunca se dicen 'buenas noches' porque no les gusta despedirse. Muy babosa, pero muy bonita y muy conmovedora", decía Herrera.

El programa se iba acercando a su final cuando Carlos Herrera optó por poner a todos los oyentes de 'Radio Calitos Deluxe', en COPE y Rock FM, una gran canción. 'Jive After Five', de Carl Perkins. "Amigo de Elvis Presley, quien le tomó prestado 'Zapatos de gamuza azul' y arrasó en el mundo entero".

De esta manera, Herera se iba despidiendo de una nueva edición de 'Radio Carlitos Deluxe', con la que hizo las delicias de los oyentes una madrugada más, de una a dos del sábado al domingo, antes de dar el relevo al Grupo Risa en antena. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar