• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Kurtis Blow, Lisa Stansfield y Steppenwolf en 'Radio Carlitos Deluxe'

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:45

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

“Este programa que además es muy escuchado gracias al podcast de COPE.es, que consiste sencillamente en escuchar canciones elegidas con un cierto criterio. Muchas horas dedicadas a seleccionar lo que aquí vamos a escuchar a lo largo de esta hora. Es la primera temporada y ciertamente cada día son más oyentes los que se dejan caer por aquí para escuchar cosas como esta. Era el año 1999 cuando descubrieron esto en una película y puede que sea la primera canción rap de la historia”, ha empezado diciendo Herrera para presentar la canción The Breaks de Kurtis Blow.

“Maravilloso como cuando Paul Weller se fija en alguien, hay que apuntar el nombre de esa gente porque no es cualquier cosa. Y en este caso vale la pena fijarse en ellos porque son los Stone Foundation”, ha explicado el comunicador antes de hacer sonar la canción Don't Walk Away.

“Imprescindible escuchar 'Radio Carlitos Deluxe' una noche, o un mediodía, o una tarde, o cuando uno quiera. En COPE y en Rock FM. Tan delicioso como poder escuchar a Lisa Stansfield”, ha dicho Herrera para poner la canción Change.


“Lisa Stansfield es alguien a tener en cuenta como habría que tener en cuenta siempre a una banda canadiense, pero realmente configurada en California, y que se llamaba Steppenwolf”, ha dicho el comunicador para presentar Born to Be Wild.


“Se puede decir que han sido una de las bandas de culto y un poquito contraculturales, como lo ha sido siempre esta “tipa””, ha descrito Herrera al pinchar Hole y la canción Celebrity Skin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo