COPE

Newsletters
Registrarme

REPORTAJE COPE

Ese banco de mi calle

Con motivo de la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela, la historia de Gilberto se entrelaza con la de otras tres protagonistas: Carlota, Mónica y Maricarmen

Audio

Israel Remuiñán

Israel RemuiñánMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

La historia de Gilberto es de esas que impresionan. Durante 30 años estuvo cada noche convirtiéndose en Yunai, se vestía de mujer para prostituirse por las calles de Caracas, Milán y Barcelona. Pero una noche todo cambia, sucede en el banco de su calle y ese encuentro le cambia la vida. Con motivo de la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela, la historia de Gilberto se entrelaza con la de otras tres protagonistas: Carlota, Mónica y Maricarmen.

Ese banco de mi calle

Todo para responder a una pregunta... ¿por qué alguien tiene fe hoy?

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar