• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El agua dulce en peligro: ¿Qué contamina nuestro bien más preciado?

El Dr. Antonio Borrell, Director Científico y de Innovación del Laboratorio Dr. Oliver Rodés, ha estado en Poniendo las Calles para profundizar en el tema

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:36

Cada vez parece que estamos más concienciados de que el cambio climático es un hecho que entre todos debemos abordar. Una de las consecuencias del caliento global de la tierra son las condiciones climáticas.

Empezamos a sentir los huracanes en zonas donde hasta el momento nunca se había visto, los glaciares se encuentran en vía de extinción y las trombas de agua o danas empiezan a ser una constante en determinados lugares con mayor virulencia que nunca. Si lo pensamos en todos estos acontecimientos hay un elemento en común y es el agua.

Son muchos los informes que nos hablan de como el agua dulce, no olvidemos que es un bien escaso, empieza a estar amenazada por la contaminación. Un tema en el que queremos profundizar y para ello, en 'Poniendo las Calles', ha estado con el Pulpo el Dr. Antonio Borrell, Director Científico y de Innovación del Laboratorio Dr. Oliver Rodés, una eminencia en temas relacionados con el agua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo