• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los mejores sonidos que nos deja esta última campaña electoral

En Mediodía COPE repasamos algunos de los momentos que han protagonizado los diferentes líderes políticos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:23

Estamos a dos días de la celebración de unas nuevas elecciones y hoy se cierra esta campaña electoral que hemos vivido en versión reducida. Esto ha obligado a los políticos a emplearse a fondo. Lo han dado absolutamente todo para conseguir más votos.

En Mediodía COPE queremos repasar los sonidos de una campaña que seguramente para Sánchez quede marcada por un desliz. Su error en RNE y sus disculpas en La Sexta.

Pedro Sánchez: “No fui preciso, son muchas entrevistas”

Audio

Sánchez se ha empeñado en poner en peligro su anhelado triunfo, pero es que sus compañeros de partido tampoco le ayudan. El ministerio de fomento, José Luis Ábalos ha encontrado un curioso argumento en campaña para justificar el aumento del paro.

José Luis Ábalos: "La población demandante de empleo crece por las expectativas en el mercado laboral"

Audio

Es complicado de entender. Por otra parte Pablo Casado nos regalo otro momento en el debate a cinco. En plena discusión con Rivera, atacaba a Ciudadanos olvidando un pequeño detalle.

Pablo Casado: “Usted no ha gestionado nada ¿Y Andalucía?

Audio

Desliz de un Casado que también ha tenido alguna buena noticia esta semana. Y es que en campaña surgen amistades, apoyos, que quizás no te esperas.

Rosa Diez a Casado: “Quiero que ganes tu las elecciones”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Ya ha aparecido el nombre de Rivera, que durante estas semanas será recordado por intervenciones que no son del todo políticas.

Albert Rivera: “Os presento a mi arma secreta para el debate, Lucas”

Audio

Las encuestas señalan a Albert como el gran perdedor de las elecciones. El debate era una opción para alzar el vuelo, pero más bien fue víctima de burlas.

Albert Rivera: “Este adoquín representa la amenza a la democracia española”

Audio

Por Ciudadanos ha sacado la cara Inés Arrimadas. La portavoz en el Congreso arremetió en TV3 arremetió Vicent Sanchís, el moderador del debate y director de la televisión publica catalana.

Inés Arrimadas: “Por dignidad le he traído la carta de dimisión”

Audio

Esta misma mañana, Marcos de Quinto, el portavoz económico de Ciudadanos, ha comentado en una entrevista en NIUS que “Ser independentista es como ser del Betis, es complicado que alguna vez ganen la Liga". Igual con esto pierden algún voto más en Andalucía, donde precisamente el domingo se disputa el derbi entre Betis y Sevilla.

La campaña en Podemos será recordada por el desliz de Pablo Iglesias durante el debate televisivo.

El lapsus de Pablo Iglesias con las 'mamadas'

Audio

Para hablar de VOX no abandonamos Podemos. Teresa Rodríguez, diputada de la formación morada en Andalucía, criticaba al partido sobre su postura ante los menores extranjeros acompañados. La respuesta de Abascal fue contundente.

Santiago Abascal: “Si son sus niños que los metan en casa” 

Audio

La campaña a cinco ha tenido un gran olvidado, 'Más País', el proyecto que encabeza Iñigo Errejón, que tratándose el suyo de un nuevo proyecto, se ve obligado a pedir el voto en redes sociales de esta forma.

Iñigo Errejón: “Algunos no estáis sabiendo cuál es el nombre con el que nos presentamos”

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar