• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Herráiz: "Garrido mete un navajazo a su partido a cuatro días de las generales"

El comunicador de Mediodía COPE analiza el nuevo fichaje de Ciudadanos

Antonio Herraiz

Antonio Herraiz

La Mañana de Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

Audio

Comienza la cuenta atrás para el final de la campaña electoral. Este miércoles es una jornada de resaca tras los dos debates a cuatro. Y en medio de esa resaca, para el que la tuviera, ha saltado la noticia en el Partido Popular de Madrid. El expresidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que había sido incluido en la lista del PP a las europeas en un lugar de salida, mete un navajazo a su partido a cuatro días de las generales y un mes de las autonómicas se pasa a Ciudadanos. Hasta ahora siempre se había destacado su elegancia después de que no fuera el elegido para encabezar la candidatura del PP. Ahora Ángel Garrido se la devuelve. Aquello de que la venganza se sirve en plato frío, el expresidente de la Comunidad de Madrid se lo ha tomado en serio. Estaba de número 4 en la lista del PP a las europeas y pasa a ser el 13 de Ciudadanos a las autonómicas. Lo dicho la política y sus navajazos.

La noticia ha sorprendido a Pablo Casado en Sevilla. Ha viajado después de estar en Herrera en COPE donde el presidente del PP ha hablado de remontada. Dice Casado que el gran perdedor de los debates es Pedro Sánchez y que eso se va a notar en el domingo en las urnas.

Y al margen de las cuestiones de la campaña y de los navajazos de la política, desde Alemania nos llega la historia de Munira. Es una mujer que ha despertado después de estar en coma durante 27 años tras sufrir un accidente. Durante los primeros años la mantuvieron con vida tras alimentarla por un tubo. A su lado, ha estado Omar, su hijo, al que salvó la vida en ese accidente y del que no se ha separado. Se habla de milagro, sí. Tras 27 años en coma, Munira ha despertado. Por fin su hijo puede hablar con ella y han regresado a Abu Dhabi donde siguen con las sesiones de fisioterapia y rehabilitación en el hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar