COPE

Audio

Antonio Herraiz: "Los seguidores de Sabina respiran tras el último parte médico"

Antonio Herraiz

Mediodía COPE

Tiempo de lectura: 2Actualizado 14:56

Una caída inoportuna, que parecía menor, mantiene en vilo a los seguidores de Joaquín Sabina. El cantante actuaba en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Joan Manuel Serrat cuando le deslumbró un foco. Sabina no se percató de que el escenario se acababa y cayó al foso. Por cierto, segunda caida de un cantante sobre el mismo escenario en menos de un mes.

A los pocos minutos, Sabina salió al escenario en silla de ruedas y comunicó a sus fieles que abarrotaban el pabellón que el concierto se aplazaba al 22 de mayo. Tenía una pequeña fractura en el hombro izquierdo que le impedía continuar. Cuando llegó al hospital y le hicieron una exploración completa comprobaron que tenía un coágulo en el cerebro. Esta mañana, ha sido operado de urgencia en la clínica ruber de Madrid y a esta hora estamos a la espera del primer parte médico.

El historial médico de Sabina es amplio. Ayer cumplía 71 años y hace 19, en 2001 sufrió un ictus, un grave derrame cerebral por lo que es un paciente que presenta riesgos añadidos a lo normal.

Pendientes de la evolución de Sabina, una de las noticias más importantes de este JUEVES se ha vivido en la cadena COPE. El equipo líder de la radio deportiva, el equipo de deportes COPE ha renovado por cinco años. Paco González, JuanMa Castaño, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño seguirán con los oyentes de esta casa hasta el año 2025. Un anuncio de tanta relevancia que ha tenido como maestro de ceremonias a Carlos Herrera. Es una renovación al completo, lo que supone la esperada continuidad de Pepe Domingo Castaño: “Yo lo que trato de hacer es cada día el mejor programa de mi vida y todavía no lo he hecho, espero tener un año más para poder hacerlo, ahí queda”.

Renovación al completo. Lo celebran los oyentes, entre los que me encuentro. Una gran noticia que han querido compartir con todos nosotros en el día mundial de la radio. Larga vida a la radio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar