Boletín

Audio

Caitlin Little, la chica que cada día se despierta sin recuerdos

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado14:56

Es un gran misterio sin resolver. La protagonista es una joven norteamericana, de Carolina del Norte, que se llama Caitlin Little. Tiene 16 años y el 12 de octubre de 2017 es el último día que recuerda. Entonces tenía 14 años y se encontraba preparando una carrera de campo a través. En un momento del entrenamiento, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió una conmoción cerebral y los nuevos recuerdos apenas duraron diez minutos.

En ese momento, la familia empezó una dura batalla médica, pero siete meses después de la lesión solo pudo recordar las doce horas previas. Su familia buscó médicos especializados junto a su marido, pero desde entonces, reconoce la madre, no ha habido ningún progreso. Sus recuerdos se borran mientras duerme. Y el despertar lo cuenta la propia protagonista: "Me despierto y normalmente cojo mis calcetines o mi pintalabios o algo que está justo aquí y ahí es donde veo mi post-it que dice 'lee el diario'".

Su caso ha influido directamente en su familia, uno de sus padres debe quedarse con ella todo el tiempo, sumando los gastos médicos y los viajes por todo el país con el alojamiento. Su familia "reza para que Dios la cure. Reza para que ayude a esta familia cuando se sienta débil". En sus últimos avances Caitlin ha reconocido que su dolor de cabeza ha disminuido a una escala de siete sobre diez.

El caso de esta joven norteamericana de Carolina del Norte sigue siendo un misterio y su familia busca médicos por Estados Unidos para que les ofrezca alguna pista sobre la misteriosa afección que tiene Caitlin Little.