• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: “Sinacio da las noticias”

Pasarán por su resumen quincenal algunos de los temas que más han llamado la atención de Sinacio

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Normalmente Sinacio es un paréntesis entre la información y la actualidad. Pero hoy nos contará las noticias de los últimos días. Eso sí, a su manera. Silencio, por favor, que hoy Sinacio se quiere poner el traje de periodista de informativos.

Sinacio acompañará a Pilar a través de un trepidante viaje por las principales noticias de los últimos días. Su intención es ir hilando una noticia con otra, salpimentar su informativo con curiosos temas musicales y amenizarlo con su peculiar humor.

Pasarán por su resumen quincenal algunos de los temas que más han llamado la atención de Sinacio. Desde la Feria de Sevilla y la alergia al albero de Herrera hasta la victoria de Nadal en Roma. Desde la liga del Barça hasta la reciente obligación de fichar de todos los empleados. También pasarán por las noticias de Sinacio los gallos de Madonna en Eurovisión y el ya famoso gallinero de Sotu de Cangas. 

Y por último nos iremos a las protestas de Pablo Iglesias por  la donación de Amancio Ortega, pasando antes por el veto de Trump a Huawei. Y para terminar por todo lo alto recordaremos el beso de Errejón y Carmena. ¡No te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar