Boletín

Solo tengo cinco minutos: “Ésto se me va de precio”

Seguimos con los deseos y nos vamos a comer la hamburguesa más cara del mundo

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Sinacio nos trae a la tarde de Cope una réplica de una escultura que se acaba de subastar por la friolera de 91 millones de dólares. Debido a ese desorbitado precio, Jeff Koons se acaba de convertir en el artista vivo que ha vendido la pieza de arte más cara de la historia. Así que Pilar y Sinacio, nos van a traer hoy cosas absurdamente caras pero que en realidad existen. Y lo harán de la mano de Alonso Gudjonsonson, que hace de genio de la lámpara, y les concede tres deseos.

Así que acompañamos a Pilar al hotel más caro de mundo, que está en Macao. ¿Sabes cuanto cuesta pasar una noche en la habitación de hotel más cara del mundo? No te lo vas a creer. Seguimos con los deseos y nos vamos a comer la hamburguesa más cara del mundo. La ha diseñado un chef francés y se sirve en un restaurante de las Vegas. Vas a alucinar con su precio. Un pico.

Y el tercer deseo viene en forma de postre. Un heladito. Lo puedes pedir en un restaurante de Nueva York , es de vainilla de Tahití y Madagascar y un montón de chocolates carísimos. Vamos, que los tres deseos salen por un pico, ya verás. Pocos bolsillos podrán aguantar ese ritmo. Bueno, el bolsillo de Jeff Koons, después de vender la escultura, sí que puede. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas

Lo más