• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Antonio Bayona regala un póster de 'Jurassic World' a un cine de Murcia que tuvo que dibujarlo

Hablamos en 'La Tarde' con Enrique Leante, trabajador del cine Terraza España, en Santiago de la Rivera, en Murcia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Enrique, tiene 39 años y lleva mas de media vida trabajando en un cine de verano en Murcia. Son muchos años de experiencia por eso sabe que la lluvia y el sol pueden estropear los pósters que reparten por toda la ciudad, hace unos días uno de esos carteles se perdió. Era el cartel de Jurassic World. Uno de los compañeros de Enrique estaba pegando los carteles y se dio cuenta de que había perdido uno. Lo que hicieron fue pintarlo y colocarlo. Sin embargo, Juan Antonio Bayona, se enteró y les ha enviado uno original firmado.

Hablamos en 'La Tarde' con Enrique Leante, trabajador del cine Terraza España, en Santiago de la Rivera, en Murcia: “Todos los años perdemos alguno y casi todos he tenido que pintar alguno. Y pinté un T-Rex. Lo pinté en más o menos un minuto y medio”.

La situación fue la siguiente: “Mi compañero colocó el cartel, alguien subió la foto a Internet, y se hizo viral. Bayona colocó un tuit diciendo que nos enviaban un par de carteles firmados por él. Yo le voy a enviar el mio firmado. Cuando otro año he pintado otro, siempre los tiro”.

“Nunca me había hecho ningún comentario, ahora ya si tengo que pintar algún otro, lo guardaré por lo que pueda pasar”

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar