Boletín

Audio

¿Cómo se cronometró el debate?

¿Quién se pasó más de su tiempo? Dos cronometrardores de la ACB que estuvieron en el debate lo cuentan en La Tarde

Madrid

Tiempo de lectura: 1Actualizado18:11

Mari Luz Gómez y Daniel Martín y son dos de los encargados de controlar el tiempo que tenían en el debate los cuatro candidatos.

Desde el discurso inicial, pasando por los cuatro granes bloques de debate y hasta el minuto de oro final, Mari Luz Gómez era la sombra del actual presidente del gobierno. Mientras que Daniel Martín se encargaba de controlar que el tiempo de Pablo Casado fuera el correcto en todo momento. Han contado en La Tarde cómo era el proceso para cronometrar a los candidados y han desvelado quién se pasó más de tiempo. 

'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android