• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

La vuelta al mundo de casa en casa con Ricard y Yolanda

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

En 'La Noche' de COPE con Adolfo Arjona te contamos la historia de Ricard y Yolanda, que van a dar la vuelta al mundo a través del intercambio de casas.

Ricard y Yolanda se han propuesto vivir experiencia únicas en cada continente y para ello piensan hacerlo por una nueva tendencia viajera: intercambio de casas. El funcionamiento de este intercambio consiste en registrar tu vivienda en cualquiera de las diferentes webs especializadas a coste cero. 

"Sí que tenemos la idea de la ruta y parte del plan de viaje planificado por el tema de los intercambios. No tenemos en mente la totalidad de las ciudades y países que vamos a visitar", comenta Yolanda sobre el viaje.

"No somos autónomos, por lo que los dos hemos tenido que pedir una excedencia de 6 meses para poder realizar la vuelta al mundo con intercambio de casas. El viaje empieza el 26 de julio desde Nueva Dehli (India)", afirma Ricard. 

Asia, Australia o Nueva Zelanda son algunos de los países en los que se alojarán mediante esta innovadora forma de viaje. "Tu casa la pones a disposición de otras personas, vas acumulando puntos que te permiten alojarte en la vivienda de la persona que va a tu casa o bien de otra diferente", destaca Ricard.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE