• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La emotiva sorpresa de la madre de Juanma Castaño a su hijo tras el resultado histórico en el EGM

El director de 'El Partidazo de COPE' ha estado en 'La Noche' con Beatriz Pérez Otín para repasar los mejores momentos de una temporada de grandes éxitos

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:10

'El partidazo de COPE' ha hecho historia. El programa presentado por Juanma Castaño ha roto 25 años de hegemonía de ‘El Larguero’ y se ha convertido en líder absoluto de los deportes en la noche, al registrar en un año un espectacular incremento de audiencia del 46%. Un hecho histórico que 'La Noche de COPE' no ha querido dejar pasar por alto, invitando al director y dándole una sorpresa. Beatriz Pérez Otín ha puesto en contacto a Juanma con su madre. Una llamada que nos ha descubierto aspectos desconocidos de la juventud del comunicador.

Según el último Estudio General de Medios (EGM), hecho público este miércoles, "El Partidazo de COPE" suma ya 790.000 oyentes diarios. El programa, en el que son entrevistados todos los grandes nombres de los terrenos de juego y se lanzan exclusivas como las del regreso de Luis Enrique a la Selección Española, no ha dejado de crecer en las últimas tres olas y solo en esta última, de septiembre a noviembre, ha captado a 109.000 seguidores nuevos (+16%). Cuenta para ello con la aportación inestimable de todo el equipo de Deportes de COPE, sin duda el mejor valorado de la radio, liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, con colaboradores de la talla de Santiago Cañizares, Maldini o Futre.

'El Partidazo de COPE' ha superado por primera vez desde 1995 a su principal competidor, 'El Larguero' de la Cadena Ser, y se convierte en el programa deportivo más escuchado cada noche en la radio española.  Desde que en 2016 se hiciera cargo de este programa Juanma Castaño, 'El Partidazo de COPE' se ha consolidado y ha conseguido el liderazgo reuniendo a las mejores voces del panorama deportivo y recogiendo el testimonio de los protagonistas de la noticia.

Por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' han pasado en este comienzo de temporada grandes figuras del panorama deportivo, como el tenista Rafael Nadal, el central del FC Barcelona, Gerard Piqué; el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata; el jugador de los Toronto Raptors y la selección española de baloncesto, Marc Gasol; el presentador de La Sexta, Antonio García Ferreras; Iñaki Gabilondo; o el mismísimo Gabriel Rufián; que pasó por La Contraportada de 'El Partidazo de COPE' para disfrutar de unos minutos de radio junto a Juan Antonio Alcalá este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar