• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Dónde está el jamón que llegó a COPE?

Un oyente 'envía' un jamón al presidente de la cadena en agradecimiento por 'La Noche' de Adolfo Arjona... pero a éste no le ha llegado

Audio

Escucha el mensaje del presidente de COPE, Fernando Giménez Barriocanal, a 'La Noche'

COPE.ESMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

"Vamos a ver Adolfo, soy el presidente. En relación a lo que dice este oyente, ese (jamón) ibérico se ha traspapelado. Vamos a iniciar una investigación porque me he quedado muy preocupado, ¿vale? Venga un saludo". Este es el preocupante mensaje que el presidente y consejero delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal ha enviado a Adolfo Arjona y el equipo de 'La Noche' en respuesta a otro audio enviado por uno de los oyentes del programa.

Una hora antes, un fiel seguidor de Arjona decía lo siguiente: "Adolfo, antes te oía una vez a la semana nada más. Me gustabas mucho, a todos nos gustabas mucho. Hicimos una colecta y le mandamos a Barriocanal un ibérico, y desde entonces estás todos los días. Gracias por tus noches, nos las haces más llevaderas. Un abrazo".

"Cuidado con lo que se dice aquí en la radio, que somos gente muy seria. Si decís que habéis mandado un jamón, cuidado porque al presidente, según dice él, no le ha llegado", ha bromeado Arjona.

En cope.es seguiremos informando sobre estas investigaciones...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar