En 'La Noche'

EXPERIMENTO ARJONA: ¿Conseguiremos restar estrés al jefe?

El equipo de ‘La Noche de COPE’ siempre piensa en el jefe, el director, el conductor… en Adolfo Arjona. Para conseguir restar sus niveles de estrés, ansiedad y depresión lo hemos sometido a un experimento con la ayuda de los laboratorios españoles Aora Health.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:22

‘No podemos garantizar que todas las personas van a sentir una mejora porque depende del estado, pero la realidad es que con los estudios clínicos que hemos realizado ha habido una diferencia muy significativa en el antes y el después de las personas que han tomado nuestros productos. Así que estamos convencidos de que algo va a notar’, afirma el director general de los laboratorios, Gonzalo Peñaranda.

Por lo pronto hemos obligado al jefe, Adolfo Arjona, a que rellene un test de ansiedad, depresión y estrés y ‘hay pocas personas que estén tan sanas, pero algo podremos hacer’, asegura Peñaranda. el conductor de ‘La Noche de COPE’ se tomará dos productos distintos: Aora Día, pensado para personas que quieren estar activas y vitales y que mejora la capacidad cognitiva, es decir, el jefe mejorará su fluidez verbal, su forma de expresar ideas y su memoria de trabajo. ‘El cerebro le funcionará mejor’ concluye Gonzalo Peñaranda. La otra cápsula que deberá tomar por la noche es Aora Noche ‘media hora antes de ir a la cama, deberías notar que duermes antes y descansas más, además, tiene un gran poder antioxidante de las células. Ninguno de nuestros productos genera adicción’ explica el director general de los laboratorios… aclaración que tranquiliza a Arjona. Seguiremos informando del nuevo ‘Experimento Arjona’.