• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Veo más a Monedero en programas como Sálvame''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

La vida te da sorpresa o no, porque ya casi nada extraña en una tarde que pongas la tele y aparezca en un concurso como Pasapalabra Juan Carlos Monedero. En 'La Linterna' creemos que ya puestos podría parecer en otros programas de televisión. Jon Uriarte ha puesto varios ejemplos.

''Espera que se apunte Herrejón''. Si algo no soportan en estos espacios es a los listillos. Imagínate a los dos concursando en el 1,2,3. ''Lo que hubiera sido la subasta'' dice Uriarte. Monedero siempre ha sabido sacar beneficio a sus aspiraciones televisivas.

''Yo veo más a Monedero en Sálvame''. Sabemos que los fundadores de Podemos siempre les ha interesado el voto joven, y para concienciar a los futuros votantes, nada mejor que participar en los programas clásicos que llegan a los más pequeños y también a los padres, como por ejemplo Barrio Sésamo.

Tras aparecer en Pasapablaba, Monedero podría dar un paso más en el mundo del cine. ''En Venezuela no le faltaría telenovelas''. También podría aparecer en un documental, pero no algo como Frank de la Jungla ni Supervivientes.

No se puede quejar Juan Carlos Monedero ni de la vida, ni de la cantidad de ofertas que 'La Linterna' le pone sobre la mesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2