Jon Uriarte: ''La venta de coches diésel cae a años de 1994”
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Jon Uriarte: ''La venta de coches diésel cae a años de 1994”
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.
En algunas estaciones de servicio el diésel ya es más caro que la gasolina y eso se nota en que cada vez se escucha menos la famosa frase de “lleno, por favor”.
Aunque hay gente a la que este “impuestazo” no le afecta porque se mueve a más de tres metros sobre el cielo y ni si quiera paga él. Seguro que sabes de quien te hablo... cuando era Pedro viajaba en coche, pero ahora que Pedro es presidente... vuela más alto. Ser presidente te permite ir en avión a tomar un aperitivo o ir a un concierto ya que se aparta mejor
El resto de los mortales tienen que utilizar otras alternativas y para eso COPE te ayuda a escoger la mejor opción. La primera alternativa es la de usar la bicicleta pero hay que prepararse, no vaya a ser “que te de una pájara”. Si hay que viajar a la costa o ir a algún río puede que salga más rentable ir en canoa. Aunque hay que tener cierta habilidad y no siempre es tan divertido. Quizá por todo lo expuesto las nuevas generaciones dejen a un lado sacarse el carnet de conducir ya que ahora es más caro y más complicado.
Hay otro sistema para esquivar la decisión de qué coche comprar y que es lo típico: usar las piernas, aunque no todo el mundo piensa igual. Por último, Israel ha terminado animando a Expósito a prepararse para correr una maratón a lo que el comunicador ha respondido que le ganaría en una carrera.



