Jon Uriarte: ''Todo cambiaría con Pablemos''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

  COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:53

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Si Pablo Iglesias es presidente del Gobierno, el salario mínimo subirá a 1000 euros. Lo ha dicho Irene Montero, que regresa de su baja maternal cuando Pablo comienza la paternidad. Jon Uriarte ha explicado que pasarías si Pablo Iglesias fuese presidente

Irene ha vuelto a su puesto y ya ha dado más entrevistas que la familia de Kiko Matamoros. De momento no ha soltado ninguna de sus grandes palabras o mejor dicho de sus grandes 'palabros'. Como 'portavoza' de su pareja ha asegurado que con 'Pablemos' todo iría mejor y no solo referido al sueldo mínimo, sino también los becarios tendría la oportunidad de descargarse todas las temporadas de 'Juegos de Tronos' gratis.

Pablo Iglesias irá más allá que Pedro Sánchez. No solo enseñará a la Moncloa, sino que también mostrará el 'casoplón' de Galapagar.

Si 'Pablemos fuera presidentes los derechos de la mujer cambiarían, no hay más que ver quiénes mandan en Podemos. O lo preocupado que estaba Pablo por sus compañeras de la tele iraní.

Lo más