• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''somos 'fanes' de Monedero''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Hay quien no defrauda, por ejemplo nuestro favorito Juan Carlos Monedero. No nos deberían de sorprender sus últimos insultos a Herrera, ni de lo que dice de la Cadena COPE ni sus oyentes. Jon Uriarte le ha hecho un retrato.

Somos muy fan de Monedero porque es un gran pesador y una gran persona. Mejor lo dejamos en pensador. Y hemos demostrado porque es un gran hombre.

Monedero vale lo mismo para hacer un programa de debate político que ir a 'Pasapalabra'. Es muy versátil. Incluso podría ir a programas como 'Sálvame' o igual no porque el nunca habla mal de una excompañera.

Monedero no habla, sino que da clases magistrales incluida las matemáticas. El gurú Monedero es un gran hombre que sabe de todo y, ¿qué decir de su buena mano con los pequeños? Es el hombre perfecto para encargarle un cierre de fiesta de cumpleaños de tu hijo pequeño.

Además como cuentista es único. Te descubre cosas que tu no sabías. Recordemos que el padre de Monedero está en las antípodas del pensamiento político de su hijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar