• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''¿A quién le echó la bronca Luis Enrique en el descanso? ''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. 

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Tras la derrota de la Selección Española contra Inglaterra parecía que había poco que decir, pero no. Luis Enrique dejó unas cuantas perlas, como que en el descanso estuvo ejemplar con los suyos...¿Qué dijo realmente? Jon Uriarte cree saberlo.

Lo jugadores estaban bloqueados tras las tres veces que chutaron a puerta y había que espabilar, por lo que Luis Enrique decidió sacar a los mismos 11 jugadores. Pero, por muy bueno que seas, si tienes el día torcido no puedes hacer nada. Si Luis Enrique hubiese querido ser agresivo habría optado por otro sistema. Por ejemplo, llamar a las madres de los jugadores para que les dijeran a los niños un par de cosas.

Obviamente, los veteranos tenían una responsabilidad extra en aquella incómoda situación. Era un hecho insólito palmando 0-3, así que no era fácil hacer de abogado de Luis Enrique. Pero...¿Cómo defiendes ese resultado?

¿Y que pasa con las nuevas incorporaciones? ¿dieron la talla?. No es fácil llegar y menos quedarse y cuando van pasando los años cuesta más entrar en la selección. Tienes que darlo todo.

¿Quién tuvo la culpa?¿A quién le echo la bronca Luis Enrique en el descanso? No lo sabemos con exactitud pero el tono no sería muy suave.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar