• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''¿qué ha sido de cierta gente que ocupó tantos titulares?

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Ayer nos preguntábamos ¿dónde andará? Jordi Pujol. Hoy, que la Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso a prisión de su hijo nos vamos a preguntar ¿qué ha sido de cierta gente que ocupó tantos titulares?

Pese a estar algunos hasta en la sopa han acabado desapareciendo de nuestras vidas. Sobre todo del patriarca Pujol, que hay quién dice que es más fácil ver al Yeti que verle a él. ¿Y su mujer?

No nos olvidamos tampoco de alguien que la lió en su día y no sabemos nada de él. Nos referimos al que preguntó a los británicos lo de ''hacemos un Brexit''. Y también tenemos que hablar de alguien que se presentó contra Donald Trump y perdió y sí, nos referimos a Hillary Clinton. Y si hay un caso inquietante es el de la persona que conocimos por Mariano Rajoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar