• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''¿Qué otras cosas podría aprobar Sánchez ante decreto ley?

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE. es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

''Qué nunca más los españoles tengan que pagar este impuesto'' así como William Wallace en ''Breakheart'', respondía Pedro Sánchez la propuesta del Supremo sobre las hipotecas. Lo hará con un decreto ley que aprobará mañana el consejo de ministros. ¿Qué otras cosas podría aprobar ante decreto ley? Jon Uriarte tiene alguna propuesta.

Hay otro asunto que debe aclarar Sánchez, por ejemplo ¿cuántas fotos hay que sacarse en grupo para que todos queden contentos? Este asunto debe acabarse ya, lo haga Sánchez o Casado, que también ha dicho que cuando mande el PP ''no se va a pagar ese impuesto ni otros tampoco''.

Ya que se habla de propuestas para el decreto ley, hay que hablar de los vecinos, ¿es obligatorio saludar en el ascensor? ¿quién tiene la preferencia en el ángulo muerto de la escalera? Este tema es clave para la convivencia vecinal en toda la comunidad incluidas las autonomías.

Otro tema que debería aprobar por decreto ley Sánchez es ¿hasta que edad puedes vestir como si fueras un adolescente? O ¿para cuándo un decreto ley para las tallas y los diseños?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar