• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Puigdemont necesita dinero y en 'La Linterna' le damos ideas para conseguirlo''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El expresidente de la Generalitat, Carles Piugdemont y huido de la justicia española en Bélgica, se ha propuesto un objetivo: recaudar 10 millones de euros. Todo para que el consejo de la República se ponga en marcha. Un órgano, que pretendía ser un Govern en la sombra, tendrá que conformarse con proponer la independencia a nivel internacional. El caso es que Carles necesita dinero y 'La Linterna' le ha dado ideas para conseguirlo. Israel Remuiñan puede ayudarle.

Una primera idea sería la de pedir colaboración ciudadana a través de la tele. No sería el primero que lo hace. O si el expresidente no quiere pasar apuro de pedir dinero, siempre se puede aficionar a las tragaperras o a la lotería.

También Puigdemont podría presentarse a un concurso, aunque habría que advertirle que nunca hay que perder los nervios. O lo mismo, montar un negocio le vendría muy bien.

Pero si no le apetece montar un negocio o emprender lo que podría hacer es aprovechar se aquellos que sí se ganan la vida honradamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE