• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''¿Para qué queremos móvles?

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:11

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Google ha suspendido sus negocios con Huawei. Es la noticia del día. La firma china se quedaría sin actualizaciones, sin accesos a Gmail o sin aplicaciones. Esta medida es un paso más del conflicto entre EE.UU y China. Muchísimos móviles en España se van a ver afectados y eso nos lleva a preguntarnos: ¿para qué queremos el móvil? Según Israel Remuiñán solo nos dan problemas.

Ahora con lo de los móviles y las redes sociales ya no se habla. La gente escribe y si está muy motivada manda un emoticono. Lo buenos es que decimos adiós a las largas conversaciones por los teléfonos de las casas. Esas que se prolongaban sin necesidad.

Lo peor de todo es que con el móvil está siempre localizados. Ya eso de: 'si preguntan por mí...' ya no hay escusas por mucho que te empeñes en buscarlas. Otro punto en contra es la capacidad que tiene el móvil de guardar imágenes. Ahora hay fotos de más y se siguen conservando los vicios de los años 90.

Creemos también que lo peor que han traído los móviles es el WhatsAPP. Si hay un ser que se le vea alterado su estado natural por culpa de esto son las madres. Ahora con lo del doble chec azul, las cosas se han complicado un poco más. ¿Cuántas parejas habrán roto? Antes era todo mucho más sano. Las conversaciones se terminaban y punto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar