• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Los lazos de Torra y otras cosas que me aburren''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:57

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Nos aburre la matraca, pero él está encantado. Nos referimos a Torra y los dichosos lazos independentistas. Más allá de la ilegalidad está lo plasta que resulta, de hecho está en el top ten de las cosas más cansinas. Jon Uriarte ha traído al resto de pesados.

Lo de los lazos es como la canción del gorila de la Melody. Ya era inadecuado, pero ahora es insoportable. Igual tiene que ser ir por la calle y que venga a ponerte el lacito el típico pesado que se suma a otros pesados. En la línea de cosas o gente más pesada que Torra y sus lazos está Donald Trump y su dichoso muro. O Kim Jong-un y sus misiles. No sabemos si es más pesado por los kilos que carga o por la brasa que nos pega.

Se nos hemos preguntado si Torra y compañía darán la misma tabarra en casa con el tema de los lazos amarillos. Imaginemos que en su familia, aunque nunca se lo hayan dicho, tampoco le soportan. En nuestra lista de grandes plastas, a la altura de Torra con los lazos cuesta encontrar uno de carne y hueso. Así que hemos buscado un personaje de ficción a su altura. Nos referimos a Gandalf.

En esta línea de gente plasta alguno cercano a Torra podría ocupar el primer puesto si le dan opción. Nos referimos a Jordi Sánchez y su singular definición de la palabra movilización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar