• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: En 'La Linterna' le hacemos un homenaje a Rajoy''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Se le echaba de menos y ha vuelto. Mariano Rajoy regresa a los mítines del Partido Popular en la recta final de la campaña, y es nos ha hecho recordar los buenos momentos que nos dejo el expresidente. Tenía que ser una elecciones autonómicas con muchas regiones europeas para todos, municipales...y decimos esto porque, Mariano Rajoy siempre tuvo claro la importancia del alcalde, de esa gran figura política.

Debemos reconocer que somo muy fans de Rajoy, porque no hay nadie como él para sorprender a la ciudadanía. O, ¿qué decir de sus mensajes directos sobre temas como la inmigración. Sobre este asunto también nos dejo una frase digan de análisis y comentario de texto.

Rajoy también es un fenómeno a la hora de dejarte con la duda si está a favor, en contra o todo lo contrario. Pero ojo, que puede que Mariano sea muy dado de meter muchas palabras en una frases, pero no. Como se ponga a resumir no le gana nadie. Hasta cuando se equivoca tiene la capacidad de distracción lingüística, por ejemplo cuando visitó la localidad de 'Dos hermanas'.

También hubo un momento en que, aburrido de dejar perplejos a sus rivales con sus frases decidió dar un paso más; preguntarse y responderse así mismo. Eso sucedió en el Congreso de los diputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo