• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''La Linterna te ayuda a buscar al mejor policía''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

¿Qué policía queremos? Los decimos porque Quim Torra quieres que los Mossos sean 'blanditos' con sus 'amiguis'. La única solución es COPE te ayuda a buscar al mejor policía. Jon Uriarte sabe bastante de esto.

¿Poli bueno o poli malo? He ahí la cuestión. Quizá la clave esté en el equilibrio, pero siempre deberá de ser un tipo duro, de esos que mueren con las botas puestas. En el caso de los ultras argentinos parte del trabajo se desarrolla en el aeropuerto. Nada más aterrizar hay que devolverles a su país. Y Ya de paso podrían limpiar la terminal de plastas que te asaltan en el embarque.

Nuestros policías vana a ser con una formación policial moderna. El tacto será fundamental a la hora de dirigirse a los violentos para dejar bien claro que vamos de buen rollo. Y si alguno se pone plasta pues se le explica que tiene que respetar las normas como todos. O te portas bien o habrá consecuencia.

Si hay detenidos serán tratados tal y como merecen. Aquí no puede haber distinciones. De hecho se les leerá sus derechos con un policía cualificado y respetuoso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar