• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: 'La Linterna' ayuda a Artur Mas a encontrar piso

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El Tribunal de Cuentas ha embargado la casa de Artur Mas para cubrir parte de los 5 millones que debe pagar por los gastos de consulta del 9-N. Justo hoy, la banca empieza a asumir el pago de las hipotecas. En 'La Linterna' ha urgido la necesidad de ayudar a Artur Mas a encontrar piso. Jon Uriarte le hecha una mano.

''Estos consejos valen para toda persona que quiere buscar un techo'' explica Uriarte. Lo de regresar a casa de los padres no siempre acaba bien. Lo suyo es buscar una vivienda asequible para Artur Mas, y eso con los precios actuales no es nada fácil. Lo ideal sería alejarse del centro y buscar zonas menos atractiva. Lo que viene siendo zonas más populares, al menos tienes la seguridad que algunos programas de la 'tele' te visiten de vez en cuando.

Esté donde esté le va a costar dinero, así que lo mejor sería pedir un crédito. Lo malo es que los bancos no son como antes, empezando por el aspecto de la sucursal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar