• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Hay muchas cosas que deberían desaparecer en el 2040''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:50

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El gobierno quiere prohibir la venta de cualquier coche diésel, gasolina e híbridos a partir del 2014. Ya puestos a prohibir cosas raras hay otras que para el 2040 o 2050 deberían desaparecer. Jon Uriarte ha ayudado a explicarlo.

Con razón decía Sánchez que iba a agotar la legislatura. Otra cosa es dónde estaremos. ¿habrá cambiado España o el mundo? Ojo que lo mismo sigue todo igual, que el procés sigue adelante. Si hay algo que no va a dejar a existir es esto.

Una de las cosas que deben cambiar es precisamente que los políticos cambien las leyes de educación, sobretodo porque vamos a peor.

Hay más temas que deberían desaparecer ahora que el gobierno quiere eliminar los coches de gasolina y gasoil, como cierto colectivo que dura demasiado. Debemos concienciar a las nuevas generaciones de que ciertas actividades son peligrosas.

Suponemos que el único que seguirá igual que ahora será Jordi Hurtado, aunque creemos que le podrá acompañar Puigdemont, que envejecerá en Bruselas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar