Jon Uriarte: ''COPE ayuda a Sánchez a superar las calabazas por jugar a ser pagafantas''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

  COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14 feb 2019

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Era la crónica de un fracaso anunciado. Los Presupuestos del Gobierno de Sánchez han sido tumbados. Ahora toca convocar elecciones, o no. En 'La Linterna' tenemos nuestro corazoncito, así que 'COPE ayuda' Sánchez a superar las calabazas por jugar a ser pagafantas.

'pagafantas' qué bonita palabra. Aunque también es para alguien que se siente muy seguro de sí mismo, porque igual los demás no te ven igual espejo. ''Con lo bien que te ves en los espejos de la Moncloa y lo bonito que parece todo'', claro luego sales vas al Congreso y te dan calabazas . Será porque no ha cedido a los caprichos de algunos.

El problema del 'pagafantas' es que no son conscientes de que por muchas sesiones que hagan, les van a seguir dando siempre calabazas. Sánchez se dio cuenta que lo suyo con los padres del procés era un amor roto, como las canciones de Pimpinela.

El 'pagafantas' no escarmienta. Le pueden decir que no una y mil veces y siempre lo seguirá intentando.

Lo más