• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''COPE te ayuda a comprar un buen colchón''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:05

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

''Mi primera decisión junto a mi mujer Begoña fue renovar el colchón de la cama de matrimonio'' dice Espósito. El libro de Pedro Sánchez es la antesala de unas páginas que dan y darán mucho que hablar, pero en 'La Linterna' queremos analizar este detalle, porque no es fácil tomar esta decisión. Por eso, 'COPE te ayuda' a elegir un buen colchón.

Los temas de conversación ahora son de qué tipo de colchón tienes. Ahora todo el mundo sabe de esto y todo porque en La Moncloa, Sánchez lo cambió nada más llegar. No es fácil elegir un colchón. Tiene que ser cómodo pero también saludable, sobre todo cuando se duermen pareja. Todo el mundo sabe que los que duermen en el mismo colchón... puede ser más complicado que aprobar los presupuestos.

Sería interesante saber cómo duermen los líderes políticos. En realidad, no debía de haber colchón. Cuentan que Mariano Rajoy dono el suyo a una ONG al dejar la Moncloa. Sería muy antiguo, o sí y resulta que en el Palacio de la Moncloa tienen colchones de los años 70. Sánchez cuenta que la primera decisión importante que tomó fue la de cambiar el colchón. Es una pena que no le haya servido para tomar mejores decisiones o para pactar mejor.

Es importante el colchón, aunque el somier también no sea que te tumbes y en mitad de la noche se caiga o se oiga ruidos cada vez que te mueves, o incluso ruido sin moverte. ¿Y qué va a pasar con ese colchón? porque claro, al día siguiente de las elecciones igual lo tiene que dejar. Pero el siguiente candidato creemos que se irá contento a la cama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar