• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''te ayudamos a evitar las amistades peligrosas''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

''Los amigos de mis amigos son mis amigos'' fue una de las frases de ayer de Susana Díaz a la que Juanma Moreno respondió, y que aún resuena cuando los políticos se meten a versionar canciones. La verdad que dan mucho miedo, lo que está claro es que ambos se reprochaban los amigos que tienen y es que hay algunas amistades peligrosas y Jon Uriarte nos ayuda a explicarlas.

Una amistad peligrosa es como un yeso mal puesto. Quitártelo de encima es lo mejor porque vas a acabar si no sufriendo. El caso es que no sé si la frase de Susana Díaz hacía referencia una canción de Objetivo Birmania. Nosotros queremos ayudar, por eso ''COPE te ayuda a evitar amistades peligrosas'' porque la ex presidenta andaluza olvida que empezó un gobierno con unos amigos con los que acabo muy mal y tuvo que convocar elecciones.

Decíamos antes que Juanma Moreno le recordaba a Susana que el jefe de esta, Pedro el presidente tenía amigos peligrosos. Y Moreno porque habrá que ver si lo de boxes pulso político palmada de apoyo de momento suena relación buena pero tensa. Hay amistades peligrosas y amistades sinceras que a veces te hacen sufrir, por ejemplo a contarte verdades que nadie te quiere contar.

Bueno estabamos pensando que sí lo de Errejón, por ejemplo que va la lista de Carmena en vez de hacerlo con 'Podemos' es otra amistad peligrosa. Carmena ha demostrado que de cabalgatas de Reyes y titiriteros, y de cómo se llama el jefazo El Corte Inglés no sabe mucho. Pero de torear amores pasados sabe un rato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE