• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iglesias se lleva un 'Zas' por ensalzar "la valentía y la frescura" de Unidas Podemos

Cada día Julio César Herrero propina un 'zas' en 'La Linterna' 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:41

Debe de estar pasándolo muy mal estos días porque no tiene motivo para aparecer. Las tres derechas del apocalipsis son las que están saliendo en los medios. A dentelladas, pero salen; Ábalos sigue tomando el pelo con lo del gobierno de cooperación y cada vez lo hace mejor; pero Iglesias, como le han dicho que tiene que ser discreto (o sea, que meta la lengua en un círculo) pues no tiene nada que contar.

Bien mirado, no tener nada que contar tampoco ha sido nunca un problema para Pablo. Y siempre ha tenido quien le ofreciera un canal para contarlo. Así que, ayer lo llamaron de la Sexta y volvió a pedir que le dieran algo. Dirás tú: “pero eso no justifica aparecer en la sección”. Cierto, Gelote. El caso es que ayer explicó cuál sería la grandeza de un gobierno de cooperación, barra coalición, barra colaborativo.

Vamos a ver Pablo. Así que tú aportarías al gobierno valentía y frescura. La valentía es la virtud del valiente. La verdad es que no se me ocurre mejor combinación que la de un resistente y la de un valiente. Otra cosa es que lo que a ti te parezca valiente otros lo califiquen de temerario. Y la frescura. La frescura es la cualidad de lo fresco. Así las cosas, si Sánchez te incluyera en el Gobierno estaría incorporando a un valiente y a un fresco. No sé si es la mejor venta. He pensado que igual te habías equivocado de palabra y he escuchado a tu portavoz Noelia Vera.

Pues va a ser que sí. En el nuevo argumentario de Podemos sois unos valientes y unos frescos. Supongo que en el de Unidas Podemos tendríais que ser unas valientes y unas frescas. Así que, por asegurar sin el menor signo de rubor que las de Unidas Podemos son valientes y frescas, con perdón, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se lleva un …zas! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar