• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente análisis de Expósito sobre el beso de Carmena y Errejón: “Vergüenza ajena”

La escena protagonizada por los candidatos de 'Más Madrid' ha sido muy comentada durante toda la jornada

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2019

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha analizado en el programa de este viernes el curioso 'beso' entre Manuela Carmena e Iñigo Errejón, candidatos de 'Más Madridal Ayuntamiento y a la Comunidad respectivamente, en un acto del partido. Expósito ha recordado en antena las palabras de la actual alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y ha valorado la escena de la siguiente manera:

“Carmena y Errejón. Primero les piden que se besen y como dos actores de Hollywood Carmena coge el rostro del joven Errejón y le planta un morreo.Te lo juro. Pero es que después, por eso de que estaban en un acto del colectivo LGTB, la alcaldesa de Madrid y favorita a la reelección según las encuestas suelta el discurso este sobre la bollería. Imagínate a un candidato de PP, Ciudadanos o Vox hablar sobre las lesbianas en términos de “bollería que es muy dulce”. Primero alucinas, luego te ríes y yo por lo menos termino pasando vergüenza ajena”.

Carmena llama a luchar contra el "viejismo" y llama a disfrutar de la libertad de la jubilación, que supone "un adiós y un hola"

Carmena ha participado este viernes en el acto de homenaje del Ayuntamiento de Madrid a 150 antiguos funcionarios del Consistorio, retirados de la vida laboral a lo largo del pasado 2018. Ahí se ha presentado la nueva asociación de jubilados del Ayuntamiento: "Hay que disfrutar de la libertad que da la jubilación y dar alternativas para quien llega a ella", ha defendido la regidora, que se ha referido con un adiós y un hola a la jubilación. Con el adiós se ha referido a la terminación de la vida laboral activa, "tras la que los jubilados deben de ser conscientes de todo lo que han aprendido". Con el hola se saluda a una nueva etapa llena de libertad.

Errejón: "Estamos a ocho días de una epopeya histórica"

El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón se ha comprometido a renaturalizar espacios como se ha hecho en el río Manzanares. "Quedan 8 días para lograr que Carmena sea la mejor alcaldesa y para conseguir un gobierno justo y decente al frente de la Comunidad. Somos los que hemos metido las ganas, la ilusión y la alegría a esta campaña. Estamos a ocho días de una epopeya histórica. Madrid tendrá por fin un gobierno decente y justo", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar