• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito cree que "la política es lo más bajo" comparada con la labor de los trabajadores de las residencias

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, elogia la labor de los trabajadores de los centros de mayores

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, dedica su videoblog de este lunes a lo acontecido en lasresidencias durante estos primeros meses de la pandemia por el nuevo coronavirus. Muchos de estos centros han concentrado un gran número de infectados y de fallecidos, y su gestión ha sido polémica.

Expósito elogia la labor de los trabajadores de las residencias

Expósito elogia la labor de los trabajadores de las residencias

Mariscal

El comunicador dice así: “El asunto de los ancianos, las residencias, es tan delicado como imperdonable lo que hemos hecho por ellos como sociedad. Más allá del politiqueo, más allá de que el supuesto responsable no ha pisado una residencia en estos tres meses, más allá de la polémica política, yo quiero romper una lanza por esos miles de profesionales, la inmensa mayoría mujeres, muchas inmigrantes, que se han dedicado estos meses a ser la familia de tantas abuelos, de tantos abuelos en las residencias de ancianos”.

Asimismo, Expósito subraya “la dedicación, la vocación, el sacrificio y lo duros que han tenido que ser los momentos culminantes de esta terrorífica pandemia en las residencias de ancianos”. “Ha debido de ser inexplicable. Por lo tanto, no es justo. No es justo achacar a estos centros privados o públicos el problema del coronavirus en la tercera edad”.

El periodista asegura que "la política es lo más bajo cuando se les compara con el honor, con la vocación y el sacrificio de todos estos trabajadores”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar