• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito, desde un hospital: “Esto ha tenido que ser el infierno”

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, visita el Hospital Puerta de Hierro de Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, graba su videoblog de este jueves desde el Hospital Puerta de Hierro de Madrid para analizar todo lo que se ha vivido en los centros sanitarios desde que empezó la pandemia y ver cómo están en la actualidad.

La visita de Expósito al Hospital Puerta de Hierro

La visita de Expósito al Hospital Puerta de Hierro

JUANJO MARTIN

El comunicador dice así: “Es impresionante la sensación que se vive aquí y la sensación de que esto ni mucho menos ha terminado, sino todo lo contrario. Alguien nos decía en la UCI que estamos como en el mes de enero, con ese dato del 5% de seroprevalencia. Es un dato muy malo. Así que máxima responsabilidad, máxima alerta y que nadie se olvide del miedo atroz que han pasado los sanitarios en hospitales como este. Esto ha tenido que ser el infierno”.

Expósito hace referencia al estudio sobre la incidencia del patógeno en la población española que se ha publicado recientemente, que asegura que solo el 5% de la población española ha superado la infección del nuevo coronavirus y ha generado anticuerpos. Son los resultados de la primera oleada del estudio de seroprevalencia, con una participación del 75% y en el que el 89% ha accedido a tomarse una muestra de sangre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar