"¿Alguien se imagina que el asunto del Salazar hubiera salido en el PP? ¿Que un asesor del número uno estuviera acusado por sus propias compañeras o subordinadas de acoso sexual?"
Expósito analiza en su videoblog de La Linterna las denuncias de dos mujeres que trabajaron el exasesor de Moncloa
- 1 min lectura
Claro, la verdad es que no damos abasto entre Ábalos, Santos Cerdán, más lo que vendrá. Del hermanito, de la mujer... no damos abasto. Pero el caso del tal Paco Salazar es la bomba.
¿Alguien se imagina que el asunto del Salazar hubiera salido en el PP? ¿Que un asesor del número uno estuviera acusado por sus propias compañeras o subordinadas de acoso sexual? De todo tipo de cerdadas., cuando ves el relato te dan ganas de vomitar, en efecto... ¿te imaginas la que se habría liado? Amigo.
Francisco José 'Paco' Salazar, director general de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia del Gobierno
En el caso del PSOE, las denunciantes presentan la correspondiente queja y, oh, sorpresa, las denuncias desaparecen del sistema informático. Cuando se monta el pollo resulta que vuelven a aparecer, pero entre medias... pelillos a la mar. El tal Paco Salazar, asesor en Moncloa, cobrando en presidencia del Gobierno cuando estaba contratado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y el tío ya era asesor de Pedro Sánchez desde hace años, a puntito de incrustarse en la secretaría de organización, Ábalos, Santos Cerdán, el tal Salazar... y acusado de todo tipo de cerdadas por sus propias compañías de trabajo.
Pregunta: ¿te imaginas que lo del tipo este hubiera surgido en el Partido Popular, por ejemplo, en vez de en el PSOE y en la Moncloa? Tiene razón Feijóo. Guarro.