• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El truco de magia en directo que ha sorprendido a los oyentes de Herrera

Magia en la Oscuridad es un espectáculo que se está celebrando en Zamora. Para promocionarlo, el mago Juan Antonio Varela ha practicado una estratagema

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Magia en la Oscuridad es un singular espectáculo creado por el mago chileno Juan Antonio Varela. El evento se está celebrando en Zamora y en él se invita al público a entrenar el intelecto, la fantasía y la emoción, prescindiendo del sentido de la vista.

Este martes en 'Herrera en COPE' el mago ha sorprendido a los oyentes con un truco en directo. “Necesitamos todos mucha imaginación y un poquito de atención”, ha comenzado a decir. Tras ello, ha nombrado varias razones por las que, a su juicio, es importante asistir al espectáculo. Entre ellas ha citado el misterio, el ocio, la risa, el arte, la magia, la originalidad, el respeto y la alegría.

Como en Zamora es muy importante la gastronomía, también ha nombrado varios alimentos como el bistec, la leche, la mora, el kiwi, la nuez, el sushi, el kuskus y el cebiche.

“Hay que encontrar la letra de cualquiera de las razones por las que acudir al evento en el nombre de alguno de los alimentos”, ha dicho el mago. “Imaginen que se comen ese alimento y también que se comen una letra 'z' y una letra 'a'. La mora se tienen que haber comido todos. Ya están llenos de Zamora mágica”, ha resuelto el mago para desconcierto de los oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar