• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Susana Díaz rechaza ser entrevistada en 'Herrera en COPE' y Carlos le responde así

El comunicador le recuerda que no quiere venir al programa más escuchado en Andalucía

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Estamos en la recta final de la campaña por las andaluzas. El próximo domingo 2 de diciembre más de seis millones de andaluces están llamados a las urnas para elegir al nuevo presidente de la Junta. Durante esta semana, los representantes de los principales partidos políticos pasarán por el programa 'Herrera en COPE' para presentar su candidatura y someterse a las preguntas de Carlos y el resto de tertulianos. Este martes ha sido el turno de Antonio Maíllo (Adelante Andalucía) y Santiago Abascal (Vox) y en los próximos días también pasarán por el micrófono de COPE Juan Marín (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP).

El PSOE, sin embargo, ha decidido declinar la invitación y Susana Díaz no acudirá para ser entrevistada por Herrera. El comunicador ha lamentado la decisión de la actual presidenta andaluza en funciones. "Ha dicho que muchas gracias pero que no puede venir porque tiene mucho trabajo.  No le gustará este programa. Este programa es el más escuchado en Andalucía. Líder de audiencia. Y la candidata del partido socialista dice que no tiene tiempo para poder venir. Yo lo lamento, me encantaría preguntarle cosas", ha señalado.

Gloria Lomana, por su parte, ha señalado que la decisión de Susana Díaz es como decirle a los ciudadanos andaluces "que son tontos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar