• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La playlist de Pastora Soler

La sevillana acaba de sacar a la venta 'La calma directo', un doble CD y DVD extraído de un concierto ofrecido el pasado verano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Este viernes la 'play list' de 'Herrera en COPE' viene de la mano de Pastora Soler, que acaba de sacar a la venta 'La calma directo', un doble CD y DVD extraído del concierto que ofreció el pasado verano en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Precisamente, la intérprete de “Quédate conmigo” que tantos éxitos le ha dado, ha empezado su lista de imprescindibles por Rocío Jurado, de la que ha dicho que para su "generación ha sido el icono más grande. Hemos vivido de todo lo que ella nos ha ofrecido".

1. "Mi amante amigo", Rocio Jurado.

2. Uno de sus artistas más admirados es Luis Miguel debido a su profesionalidad y a "la emoción" que transmite. Por eso, ha traído a colación su canción "La incondicional".

3. Antonio Orozco es otro de sus artistas de cabecera. De su repertorio la emociona "Mi héroe" debido al mensaje que transmite.

4. La sutileza de Dulce Pontes es uno de los factores que más admira la sevillana de la artista portuguesa. Soler se ha confesado amante de los fados y de la música lusa. Por eso, ha elegido su tema "Lela".

5. Para cerrar el círculo, Pastora Soler ha optado por "I surrender" de Céline Dion. Según ha dicho, su marido le ha regalado por su cumpleaños las entradas de un concierto de la artista canadiense.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar