• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los cinco momentos de 'Herrera en COPE': "Sánchez responde mejor que Iglesias como político antisistema"

No te pierdas los sonidos que este miércoles 14 de enero han marcado el espacio dirigido y presentado por Carlos Herrera

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en Madrid

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en MadridCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:54

1.- Herrera: "Sánchez responde mejor que Iglesias al prototipo de político antisistema"

En su monólogo de este miércoles, Herrera ha analizado diferentes decisiones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como la de proponer a la exministra Dolores Delgado como fiscal general del Estado o la de reunirse con Torra pese a su inhabilitación. Según ha dicho el comunicador, "Sánchez responde mejor que Iglesias al prototipo de político antisistema".

Audio

2.- Luis del Val: “Como la meadita del perro, Sánchez marca el territorio. Nada será como antes”

Luis del Val también ha criticado el primer Consejo de Ministros del Ejecutivo de coalición. A su juicio, la decisión de Sánchez de celebrarlos de ahora en adelante los martes en lugar de los viernes es “como la meadita del perro, marca el territorio, y viene a ser un distintivo de que nada será como antes, ese convencimiento de los fundadores de la nueva era”.

Audio

3.- Baños, coronel del Ejército: "Si se cerrara el estrecho de Ormuz, el petróleo se dispararía"

Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y experto en geoestrategia, defensa y seguridad ha sido entrevistado a propósito de la crisis entre EE.UU. e Irán, la cual vivió su momento cumbre con el asesinato del comandante iraní Qasem Soleimani ordenado por Donald Trump. Según ha dicho, "la rivalidad no es nueva", pero "se ha ido acelerando en los últimos tiempos". Baños ha apuntado que "si se cerrara el estrecho de Ormuz, el petróleo se dispararía".

Audio

4.- Una oyente, contra la cocina de diseño: "Si no quieres lo dejas, pero que te pongan un plato en condiciones"

¿Te ha sorprendido algún plato de comida?  ¿Quizás la cocina fusión? ¿Tal vez la de diseño? Este miércoles le hemos preguntado a los 'fóforos' por las nuevas tendencias culinarias y las respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Begoña,  que ha criticado que la cocina de diseño se sirve en platos muy grandes cuando el contenido se reduce a su  mínima expresión. Según ha dicho, si no quieres lo dejas, pero que te pongan un plato en condiciones".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

5.- Santi Millán, sobre el estreno de 'El Pueblo': "Los que quedan mal son los urbanitas"

'El Pueblo' es la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' que se estrena este miércoles en Telecinco (22:40 horas). Protagonizada por Santi Millán, llega a la parrilla de Mediaset ocho meses después de su estreno exclusivo en Amazon. Según ha dicho el polifacético actor, aborda el problema de la España vaciada y no es una mofa de la gente de los pueblos ya que los que quedan mal retratados son los urbanitas.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar