• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los cinco momentos de 'Herrera en COPE': "Sánchez no desjudicializa la política, sino politiza la justicia"

No te pierdas los sonidos que este martes 13 de enero han marcado el espacio dirigido y presentado por Carlos Herrera desde el Acuario de Sevilla

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en Madrid

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en MadridCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

1.- Herrera: "Delgado es una sectaria con la que Sánchez politiza la justicia y no desjudicializa la política"

Este martes, Carlos Herrera ha analizado la designación de la exministra de Justicia Dolores Delgado como fiscal general del Estado a propuesta del Gobierno. El comunicador ha explicado que Delgado presenta un perfil "arrogante, incompetente y sectario" que hace que no sea la candidata más idónea para dirigir el Ministerio Fiscal, un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial.

Audio

2.- Santi González: "Irene Ceaucescu volvió a marcarse un Bescansa al ir a tomar posesión con uno de sus niños"

El colaborador de Herrera y columnista de El Mundo Santi González ha analizado la toma de posesión de Irene Montero como nueva ministra de Igualdad. El periodista la ha comparado con la cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, cuando en 2016 llevó a su hijo de seis meses al Congreso durante la sesión constitutiva de la Cámara Baja. 

Audio

3.- Luis del Val: "O es el Consejo de Ministros o es la Conseja de Ministras, seamos coherentes"

Luis del Val también ha analizado el primer Consejo de Ministros que se ha celebrado este martes tras la formación del primer gobierno de coalición de la democracia española entre el PSOE y Unidas Podemos. A su juicio, "o es el Consejo de Ministros o es la Conseja de Ministras. Si vamos a ser coherentes con el lenguaje progresista, hay que cambiar el refrán, “del viejo el consejo”, sustituyéndolo por “de la vieja la conseja".

Audio

4.- Una oyente desvela el sorprendente apelativo que le han puesto a María José Navarro

Este martes los 'fósforos' han relatado las crisis que han tenido debajo del agua como consecuencia de la película 'Tiburón' de Steven Spielberg. Entre todas las llamadas ha destacado la de María, natural de Tobarra, un municipio de la provincia de Albacete, de donde es nuestra querida María José Navarro. La oyente ha desvelado que son amigas y que tanto ella como su pareja tienen su contacto guardado en el teléfono con el apelativo de "La Tiburón".

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5.- Un hombre ebrio se queda dormido en el baño de un bar de León y llama a la Guardia Civil para que lo saque

Un hombre se despertó el pasado domingo en el baño de un bar de León tras quedarse dormido al haber bebido más de la cuenta. Como el establecimiento había cerrado con él dentro, llamó a la Guardia Civil para pedir ayuda. Este martes ha sido entrevistado el dueño del establecimiento, José Froilán Posada, que ha explicado que tuvo que volver a por él, que se había metido detrás de la barra a servirse una caña.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE